24/11/2015

Jornadas de Comercio Justo y Economía Solidaria UGR

Feria de muestras de entidades de Comercio Justo y Economía Solidaria:
De 10h a 14h en la Plaza de la Universidad (frente a la Fac. de Derecho) y de 17h a 20h en la Facultad de Ciencias (Hall).

Feria de muestras de entidades de Comercio Justo y Economía Solidaria:
De 10h a 14h y de 17h a 20h en la Facultad de Filosofía y Letras (Entrada principal).

Cine Forum: Documental “Fair Tales”. Fundación Euroárabe. 18h

Actividad gratuita. Hasta completar aforo.

Publicadas las bases del “Concurso a la mejor idea para promocionar el comercio justo y la economía solidaria en la Universidad de Granada”.ªª Premio: Tarjeta regalo de productos de Comercio Justo valorada en 200 euros.

Programa completo de actividades de las Jornadas de Comercio Justo y Economía Solidaria: http://cicode.ugr.es/pages/sensibilizacion/actividades/201516/jornadas-comercio-justo