Jornadas “Desigualdad de género y derecho a la salud: un enfoque participativo”

Jornadas “Desigualdad de género y derecho a la salud: un enfoque participativo”

18/03/2016

Toda persona tiene derecho al disfrute del más alto nivel Mundial de la Salud (OMS), “gozar de buena salud es un derecho humano y una medida del bienestar de las personas”.

Jornadas dirigidas a integrantes de entidades andaluzas en defensa de la equidad de género y de la mujer, actores de la Cooperación, estudiantes y profesionales del ámbito de la salud y ciudadanía en general

• Organiza: Farmamundi.
  • Fechas: 4 y 5 de mayo de 2016
  • Horario: De 16:00h a 20:30h.
  • Duración/Carga lectiva: 9 horas.
  • Lugar de realización: Sala Triunfo (“La Bombonera”), Complejo Administrativo El Triunfo, UGR. Avda. del Hospicio s/n. Granada
  • Número de plazas: 120.
  • Inscripción a través del siguiente enlace: https://goo.gl/7FFa5l
  • Plazo de Inscripción: hasta el 3 de mayo de 2016.
  • Titulación: Farmamundi entregará un Certificado de Asistencia a aquellas personas que lo soliciten previamente y asistan a las dos sesiones previstas.
  • Créditos: este curso NO se podrá convalidar por créditos ECTS.
  • Colaboran:

Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), Universidad de Granada.
Colectivo de Mujeres de Matagalpa.

• Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).
  • Más información sobre las jornadas en la página web www.farmamundi.org, el correo electrónico andalucia1@farmamundi.org y el teléfono 958 20 70 74.

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.