Jornadas "Otra Economía está en Marcha 2024" de Economistas sin Fronteras

Jornadas "Otra Economía está en Marcha 2024" de Economistas sin Fronteras

12/03/2024

Los próximos 12 y 13 de abril tendrá lugar Otra economía está en marcha 2024, jornadas de debate y reflexión por una economía justa con las personas y el planeta. Este año, celebran la X edición, se abordará el necesario giro epistemológico para afrontar el contexto de policrisis interconectadas que denominan Capitaloceno.

Las jornadas van dirigidas principalmente a público universitario, tanto profesorado como estudiantes. Cuentan con un convenio con la UNED de Tudela para la concesión de 1 ECTS y disponen de becas para el alojamiento y transporte de estudiantes de fuera de Madrid.

El resumen con lo más importante:

* Se celebran el 12 y 13 de abril en el Ateneo La Maliciosa de Madrid (C/Peñuelas 12)

* Son gratuitas y hay becas para el desplazamiento y alojamiento de estudiantes residentes fuera de Madrid.

* El alumnado que participe puede obtener 1 ECTS si se inscribe en este formulario [2] antes del 20 de marzo.

* El programa y la información de las becas se puede encontrar aquí