Jornadas resiliencia local y justicia global

Jornadas resiliencia local y justicia global

07/11/2017

Es una campaña de sensibilización social y movilización ciudadana, organizada desde y para la ciudadanía. Es el resultado del trabajo colectivo de numerosas personal, colectivos y entidades andaluzas.

Quiere crear conciencia sobre el actual proceso de colapso de nuestra civilización industrial.
Quiere movilizar a la ciudadanía hacia la reconstrucción de la resiliencia de sus territorios y poblaciones ante ese colapso
Quiere impulsar redes ciudadanas por la resiliencia local y la justicia global en Andalucía
Quiere contribuir a la reducción de las desigualdades sociales y la insostenibilidad ambiental, desde lo local a lo global.

Cuidando de la tierra y sus gentes

Viernes 10 y sábado 11 de noviembre
Charlas, Talleres,
Fiesta Resiliente
Reivindicativa…

ANDALUCÍA RESILIENTE
GRANADA RESILIENTE

Escuela Técnica Superior de Arquitectura
Campo del Príncipe, s/n

Residencia Universitaria Carmen de la Victoria
Cuesta del Chapiz, 9

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.