LAS FRONTERAS DEL SUR. VULNERABILIDAD, GÉNERO Y ENFOQUES INTERSECCIONALES

LAS FRONTERAS DEL SUR. VULNERABILIDAD, GÉNERO Y ENFOQUES INTERSECCIONALES

18/04/2016

El Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres (IUEM) de la Universidad de La Laguna les invita al II Simposio Internacional “Las Fronteras del Sur: Vulnerabilidad, Género y Enfoques Interseccionales” a celebrar en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife (Islas Canarias, España) los días 7 y 8 de Julio de 2016.

II Simposio Internacional

• 7 y 8 de julio de 2016
  • Coordinan: María José Guerra Palmero, M. Aránzazu Robles Santana, Rodrigo Fidel Rodríguez Borges, Esther Torrado Martín-Palomino
  • Se ruega a las personas interesadas, envíen un resumen de su propuesta (máx. 300 palabras), así como breve Currículo antes del 15 de mayo de 2016 a la dirección de correo electrónico del simposio: fronterasdelsur@iuem-ull.org

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.