Listado definitivo de personas seleccionadas para participar en el Programa de Aprendizaje-Servicio en Cooperación Internacional al Desarrollo y suplente

25/04/2022

Con fecha del 25 de abril de 2022 y de conformidad con la “Convocatoria de ayudas para participar en el Programa de Aprendizaje-Servicio (ApS) en Cooperación Internacional al Desarrollo. Año 2022”, publicada en el BOJA el 9 de marzo de 2022, el Vicerrectorado de Internacionalización hace público el listado definitivo de personas seleccionadas y suplentes, por orden de la puntuación obtenida, para participar en el Programa de Aprendizaje-Servicio en Cooperación Internacional al Desarrollo.

Listado definitivo de personas seleccionadas para participar en el programa ApS y suplentes

Las personas integrantes del listado definitivo deberán comunicar por escrito, a través de Sede Electrónica (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/) destino: CICODE, que aceptan o desisten de participar en el programa, en el plazo máximo de 2 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación.

La primera sesión de formación será obligatoria para TODAS las personas admitidas. En la primera sesión se realizará la selección de proyectos/entidades en las que realizar el Servicio internacional por lo que se solicita que todas las personas lean las fichas de los proyectos y tengan decidido sus intereses.

La primera sesión de trabajo presencial del grupo será:

*Fecha: jueves 28 de abril de 2022

*Lugar: aula C1 del Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado (Av. de Madrid, 28,)

*Horario: de 9:30h a 13:30h