¿Lo dices? ¿Lo haces? Charla-taller sobre micromachismos

¿Lo dices? ¿Lo haces? Charla-taller sobre micromachismos

12/05/2016

¿Lo dices? ¿Lo haces? Charla-taller sobre micromachismos.

Actividad enmarcada en la Campaña “¿Lo dices? ¿Lo haces?” diseñada y organizada por varios/as participantes del curso “MOVILÍZATE. Diseño de campañas para la transformación social” (organizado por el CICODE)

El objetivo de esta campaña en informar y sensibilizar en el ámbito universitario sobre los micromachismos (qué son, cómo reconocerlos y cómo combatirlos).

• Lugar de la charla: Aula Magna de la Facultad de Psicología
  • Día: 18 de mayo
  • Hora: de 10:00 a 11:15 horas
  • Ponente y facilitadora: Gemma Sáez (investigadora de género) y Laura Cervera (activista feminista)