Mesa redonda sobre PALESTINA/ Lunes, 23 - 18h.

Mesa redonda sobre PALESTINA/ Lunes, 23 - 18h.

23/11/2015

Mesa redonda sobre presente y futuro de Palestina
Lunes, 23 de noviembre, a las 18h. en la Fundación Euroárabe

Con motivo del Día de la Solidaridad con el Pueblo Palestino, Amnistía Internacional, grupo AI-UGR, con la colaboración de la Fundación Euroárabe, organizan el lunes, 23 de noviembre, a las 18h., en la sede de la Fundación Euroárabe, una mesa redonda para analizar la situación actual de Palestina.

En la mesa redonda intervendrán:

• Jorge Abadía Gascón, Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. “Visión histórica de la región de Palestina”
  • Diego Checa Hidalgo, Visiting Researcher, Center for Trust, Peace and Social Relations (Coventry University) y Colaborador del Instituto de la Paz y de los Conflictos de la Universidad de Granada.“Palestina ante su incierto futuro”
  • Hafdala Abdelaziz Bachir, doble titulación de Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Granada, “Palestina y Sáhara Occidental, inmersas en un status quo progresivo”

La mesa redonda estará moderada por Marina Alexandra Ion, coordinadora de Amnistia Internacional de la Universidad de Granada.

Fundación Euroárabe de Altos Estudios
c/ San Jerónimo, 27. Granada- España