Nuestra oficina permanecerá cerrada el viernes 26 de septiembre

Nuestra oficina permanecerá cerrada el viernes 26 de septiembre

23/09/2014

LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO INFORMA A SUS USUARIOS QUE EL PRÓXIMO VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE NUESTRA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA CON MOTIVO DE LA SOLEMNE APERTURA OFICIAL DEL CURSO ACADÉMICO 2014/15.

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS QUE ESTO PUEDA OCASIONAR.

El día 26 de septiembre, fecha del acto solemne de apertura del curso académico 2014-2015 en la ciudad de Granada, permanecerá abierto el Registro General Central, ubicado en Avda. del Hospicio, s/n. Hospital Real, en horario de 9 a 14 horas.

THE INTERNATIONAL RELATIONS AND UNIVERSITY DEVELOPMENT COOPERATION OFFICE INFORMS THAT THIS OFFICE WILL BE CLOSED Next Friday 26th September DUE TO THE OPENING CEREMONY OF THE ACADEMIC YEAR 2014/15.

WE APOLOGISE FOR THE INCONVENIENCE