Nueva edición del curso: TURISMO RESPONSABLE Y DESARROLLO

Nueva edición del curso: TURISMO RESPONSABLE Y DESARROLLO

12/02/2015

El Centro de Iniciativas para la Cooperación- BATÁ - CIC BATÁ- junto a la Cátedra de Cooperación de la Universidad de Córdoba presentan una nueva edición del curso: TURISMO RESPONSABLE Y DESARROLLO.

El objetivo de este curso es que l@s participantes comprendan como una de las actividades económicas humanas más importantes, el turismo, puede incidir en sentido positivo o negativo en el desarrollo de las comunidades y pueblos y la importancia y necesidad de construir un nuevo modelo de turismo compatible con el desarrollo Humano y sostenible.

Consideramos que es fundamental seguir trabajando el Turismo desde esta mirada más crítica y acercarnos a un enfoque más responsable y justo que, por otro lado, cada vez está teniendo mayor reconocimiento social e institucional por su valor, necesidad y pertinencia.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido prioritariamente al alumnado de las titulaciones de Turismo y Humanidades, aunque podrán cursarlo también (si hubiera plazas) estudiantes de cualquier otra titulación, así como personas ajenas a la Universidad.

En este sentido animamos a los compañeros y compañeras de CIC BATÁ interesados que participen en el curso, para lo cual por favor pueden hacernoslo saber en el área de Educación, Comunicación y Cultura para el Desarrollo.

Programa adjunto.

Ficheros adjuntos