Preinscríbite a nuestros cursos de comunicación para el cambio social con enfoque de género

22/02/2016

ASAD abre la preinscripción de los cursos formativos dirigidos a agentes sociales andaluces y otras personas interesadas en el tercer sector, en el marco de los proyectos Activ-arte: comunicación global, arte y transformación local y Formación en comunicación y género de los agentes de desarrollo andaluces, financiados por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo (AACID) y en colaboración con la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía. Los cursos serán gratuitos y pueden realizarse en las modalidades presencial, semipresencial y online.

Los cursos disponibles son:

• Introducción a la comunicación institucional con enfoque de género

Facilita: AMECO
Semipresencial y online: 3 de marzo al 1 de abril
Preinscríbete en el siguiente formulario

• Introducción a la comunicación para el desarrollo y estrategias de cambio social con enfoque de género

Facilita: Lucía Benítez de COMPOLÍTICAS
Semipresencial y online: 4 de marzo al 8 de abril

• Comunicación de guerrilla

Facilita: ZEMOS98
Presencial: 11 y 12 de marzo
Preinscríbete en el siguiente formulario

En breve ampliaremos nuestra oferta formativa, así que si estás interesada o interesado puedes:
Visitarnos en www.asad.es
Escribirnos a formacion@asad.es
Llamarnos al 631 341 174
Seguirnos en facebook Asociación ASAD

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.