Premios de la UGR a la creación artística y científica para estudiantes 2015: Premio "Federico Mayor Zaragoza"

27/01/2015

Premios de la UGR a la creación artística y científica para estudiantes 2015: Premio “Federico Mayor Zaragoza”

• Modalidad: Fotografía.
  • Requisitos generales: Podrán participar en los citados premios estudiantes matriculados en estudios oficiales de las distintas universidades españolas durante el curso académico 2014-2015.
  • Requisitos específicos:
    • Cada concursante o equipo podrá presentar un único trabajo.
    • La obra necesariamente versará sobre alguno de los temas propios de este premio: desarrollo de los países con bajos índices de desarrollo humano, la cooperación, la lucha contra las desigualdades y/o la exclusión social.
    • La obra consistirá en una serie temática que conste de 3 imágenes como mínimo y de 5 como máximo. Junto a ella, se presentará un CD-ROM que contenga las imágenes en formato tiff para su posible inclusión en catálogo, además de jpg.
    • Las dimensiones de cada una de las imágenes serán como máximo 30 x 40 cm. En ningún caso se aceptarán trabajos que excedan estas dimensiones.
  • Las fotografías se entregarán en soporte rígido (cartón o cartón pluma) SIN ENMARCAR. En ningún caso se aceptará su entrega en otro soporte.
    • Las obras se presentarán identificadas por una etiqueta, situada en el reverso, donde sólo figure título o lema. En sobre cerrado, con el título o lema de la obra en su exterior, se aportará la siguiente documentación, imprescindible para optar a estos Premios: nombre y apellidos del autor, fotocopia del DNI, fotocopia del resguardo de matrícula de la Universidad en la que se realizan estudios durante el curso 2014-2015, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.
    • La Universidad de Granada no se hace responsable del posible deterioro o daño que puedan sufrir las obras. El concursar al Premio Federico Mayor Zaragoza supone la aceptación de este requisito.
  • Dotación: 1.800 € por cada modalidad, no pudiendo ser compartido pero sí declarado desierto.
  • Plazo de recepción de originales: del 20 al 24 de abril de 2015.
  • Entrega de originales en: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE). Complejo Administrativo Triunfo (frente a Hospital Real). Cuesta del Hospicio, s/n. 18071 - GRANADA.

Sección Premio Mayor Zaragoza: http://cicode.ugr.es/pages/publicaciones/premio_federico_mayor_zaragoza/index