Premios Fundación Telefónica al Voluntariado: categoría "Ámbito Educativo"

Premios Fundación Telefónica al Voluntariado: categoría "Ámbito Educativo"

22/10/2018

Participa en los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado

En su 20° aniversario, Fundación Telefónica quiere reconocer y agradecer el valor que el voluntariado aporta a la sociedad con la creación de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado. El objetivo es sensibilizar e incentivar la acción voluntaria, así como servir de catalizadores de las iniciativas del voluntariado en España.

Si quieres participar, a título individual o en nombre de tu entidad, el plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre de 2018.

¿Cómo participar?

1. Rellena el formulario de inscripción online .

2. Tienes la posibilidad de añadir material adjunto (vídeos, fotografías y enlaces) para complementar la propuesta.

Categorías:

Comunicación. Pueden participar medios de comunicación y autores de contenido que se distingan por su alcance y valor, en la tarea de sensibilización y difusión del voluntariado en España.

Ámbito educativo. Destinado a centros educativos, universidades y entidades sin ánimo de lucro con proyectos que impliquen al alumnado en iniciativas de voluntariado.

Entidad social. Categoría abierta a organizaciones sin ánimo de lucro, con sede en España y que desarrollen su labor en el ámbito nacional o internacional.

Voluntariado inspirador. Para personas y entidades públicas o privadas con proyectos de carácter social e inspirador, realizados en España.

Voluntariado corporativo. Dirigido a empresas con sede en España que tengan programas de voluntariado corporativo y lleven a cabo acciones sociales en el ámbito nacional o internacional.

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.