Presentación proyecto de cooperación internacional: "Procuración de justicia y acceso a la salud por parte de la población indígena en México: mediación interlingüística e intercultural"

20/06/2012

Nos complace comunicar la presentación pública del proyecto de cooperación internacional “Procuración de justicia y acceso a la salud por parte de la población indígena en México: mediación interlingüística e intercultural”, promovido por el CICODE, a iniciativa de profesores del Dpto. de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

• Fecha: Día 27 de junio a las 12.00h
  • Lugar: Salón de Grados del edificio de Calle Buensuceso. Facultad de Traducción e Interpretación.

CICODE-Procuración de justicia