14/09/2023

Programa Graduate Horizons del Oxford's Refugee-Led Research

El programa Graduate Horizons, un programa global para estudiantes que se han visto afectados por el desplazamiento como personas refugiadas, solicitantes de asilo, desplazados internos y apátridas, entre otras categorías, que ha lanzado el Oxford's Refugee-Led Research de la Universidad de Oxford.

Graduate Horizons está diseñado para estudiantes que han completado (o pronto completarán) una licenciatura y están interesados en presentar solicitudes para títulos de master o doctorado que comenzarán a finales de 2024 en la Universidad de Oxford y en otras universidades de todo el mundo. Los candidatos seleccionados se beneficiarán del apoyo individual de un estudiante de postgrado o de un ex alumno de Oxford que:

1. Les Ilustrará los cursos de posgrado disponibles y el proceso de solicitud de títulos en Oxford y en otros lugares;
  2. Les ayudará a navegar por los procesos de solicitud de becas a las que podrían aplicar;
  3. Les proporcionará orientación en la redacción de los documentos necesarios para optar a títulos de posgrado y / o solicitudes de becas.

Además, los participantes de Graduate Horizons podrán asistir a una serie de talleres que se centran en: ayudar a seleccionar una universidad y un título adecuados, redactar CV y otros documentos requeridos, entre otros temas. Los talleres se llevarán a cabo de octubre a noviembre de 2023.

Los candidatos interesados podrán participar en una sesión informativa para conocer mejor el apoyo disponible a través del programa el próximo jueves 7 de septiembre a las 3pm BST, inscribiéndose a través de este enlace.

Quién no pueda asistir a la sesión informativa en directo pero desea recibir la grabación, puede enviar un correo electrónico a: study@refugeeledresearch.org .

Los candidatos interesados tendrán que rellenar el formulario de solicitud antes del domingo 17 de septiembre a las 23:59 hora peninsular española.

Se contactará con todos los candidatos y se les informará del resultado de su solicitud. Independientemente del resultado, todos recibirán un paquete completo de información que les ayudará a reunir los materiales necesarios para solicitar títulos de postgrado.

Para cualquier comentario o pregunta adicional pueden escribir al siguiente correo electrónico: study@refugeeledresearch.org