Proyección de la comedia 'DESATAME'/ Jueves, 12 - 18h

Proyección de la comedia 'DESATAME'/ Jueves, 12 - 18h

11/02/2015

La comedia “Desátame” se proyecta este jueves en la Fundación Euroárabe.

• El jueves 12 de febrero, a las 18h., en la Fundación Euroárabe, la comedia “Desátame” inaugura el apartado que la VI Muestra Audiovisual de Andalucía desarrolla sobre largometrajes.
  • De febrero a marzo cinco largometrajes se proyectarán en la Euroárabe todos los jueves: “Desátame”, “Los minutos del silencio”,”4000 €”, “Grupo 7” y “A puerta fría”

“DESÁTAME” de Kálida Producciones, S.L, es una comedia de 90 minutos de duración destinada a todos los públicos. Dirigida por Jesús Font y producida por Kálida Producciones, Diagonal TV y Malavarrosa Media, cuenta con guión de Manel Bonany, Joan Mallarach, Eulalia Carrillo, música de Xavier Capellas y sonido de Dani Navarro. En el reparto “Desátame” cuenta con Jaime Pujol, Marta Calvó, Antonio Garrido, María Almudéver y Rosa Novell.

Sinopsis: Un estricto terapeuta, experto en recetas para ser feliz, se ve obligado a salir de su concha y vivir las pasiones más desatadas para tratar de recuperar a su mujer, lo que desarmará de convicciones y prejuicios y le hará vulnerable a lo que siempre deseó sin saberlo

Sección de largometrajes.- Desde el jueves, 12 de febrero y hasta el 12 de marzo, la Muestra ofrece la sesión dedicada a los largometrajes. Junto a 'Desátame' que se proyecta este próximo jueves, las próximas citas de los jueves a las 18h. presentan lo títulos, “Los minutos del silencio” de Fatal Tormento Films; “4000 €” de Intermedia Producciones; “Grupo 7” de Zanfoña y “A puerta fría” de Maestranza Films.

La VI Muestra Audiovisual de Andalucía en Granada.- Del 13 de noviembre al 12 de marzo, la Muestra del Audiovisual Andaluz presenta una programación de Cortometrajes, Documentales y Largometrajes. En total son 16 sesiones, una cada jueves a las 18h. en la sede de la Fundación Euroárabe. La Muestra, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala, es una iniciativa de la Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada y Filmoteca de Andalucía.

Ficheros adjuntos