Proyecto Servicio Voluntario Europeo. .Fantasztikus 2.0

Proyecto Servicio Voluntario Europeo. .Fantasztikus 2.0

06/06/2016

_FANTASZTIKUS 2.0_

Desde LAS NIÑAS DEL TUL buscamos jóvenes de la provincia de Granada que sean aventureros, con iniciativa, que tengan ganas de ayudar y pasarlo bien, de aprender y darlo todo. Si eres un@ de est@s jóvenes y tienes entre 18 y 30 años, ¡¡tenemos la oportunidad de tu vida!!

DEL 15/16 de julio al 23/24 de agosto se va a desarrollar un proyecto de voluntariado europeo (dentro de Erasmus+) de corta duración que dará la oportunidad a 15 jóvenes de vivir una experiencia de aprendizaje inolvidable en KAPOSVAR (HUNGRÍA).

El grupo trabajará junto con voluntari@s locales en multitud de actividades: campamentos de verano, eventos de difusión, talleres, presentaciones culturales, etc.

¡¡¡Y con los gastos cubiertos!!! Viaje, alojamiento, manutención, seguro… incluso algo de dinero de bolsillo. ¿Qué más se puede pedir?

• Para más información puedes dirigirte a:

Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud.
Junta de Andalucía.

C/ Ancha de Santo Domingo, nº1
18009 Granada.
Tfno. : 958 02 58 50 (Corp.: 12 58 50)
Fax : 958 02 58 70 (Corp.: 12 58 70)

Correo electrónico: informacion.gr.iaj@juntadeandalucia.es

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.