Revista “Mundo Diverso” vol.3 2016

Revista “Mundo Diverso” vol.3 2016

02/11/2016

Ya tenemos preparado el tercer volumen de la Revista “Mundo Diverso”, que ha sido elaborado por las personas que en 2016 han sido beneficiarias de las Convocatorias de ayudas económicas para el desplazamiento internacional para la realización de voluntariado internacional, practicum/TFG /TFM en proyectos de cooperación al desarrollo. Proyecto “Experiencia en terreno como herramienta para la sensibilización y la EpD” programa financiado por la AACID a través del Convenio de 2014 firmado con la UGR.

El objetivo de la publicación es difundir sus experiencias y aprendizajes para sensibilizar sobre otras realidades de los países del Sur a la comunidad universitaria.

En este volumen podemos encontrar 10 artículos, entrevistas, historias o reflexiones relacionadas con la experiencia que estas personas han tenido en terreno y con las diferentes temáticas que han trabajado: género, derecho de las comunidades indígenas, movimientos sociales africanos, medio ambiente, Derechos Humanos, población migrante o infancia, entre otros.