Segunda edición - Convocatoria de formación sobre personas refugiadas del Comité español de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados)

24/09/2021

Si quieres involucrarte en tu universidad a favor de las personas refugiadas, el Comité español de ACNUR oferta 20 plazas en su programa de formación universitaria PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS REFUGIADAS EN EL MUNDO POST COVID-19 para este primer cuatrimestre del año. Contarás con una formación dinámica de carácter internacional que comenzará a partir de octubre.

La formación constará de un bloque formativo con 3 sesiones dinámicas enfocadas al fomento de una conciencia crítica sobre el desplazamiento forzoso, y de un bloque activo con 5 talleres, donde se dotará a los y a las participantes de herramientas adecuadas para el diseño y realización de campañas creativas para la sensibilización sobre los Derechos Humanos de las personas refugiadas.

Todos los módulos se realizarán online, en horario de tarde, de 16:30 a 19:00 horas. En caso de que se requieran créditos ETCS, se solicitarán a nivel individual, lo cual quedará sujeto al criterio de cada facultad.

La inscripción se realizará enviando un e-mail con los datos personales y de contacto (nombre y apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico, titulación universitaria que está cursando y si desea o no solicitar créditos ECTS) a la dirección andalucia@eacnur.org

La selección de candidaturas se realizará por orden de llegada.

¡No dejes a nadie atrás, te esperamos!

Fecha límite de inscripción: 4 de octubre de 2021

Imparte: ACNUR