Seminario "LAS RELACIONES ENTRE MEXICO, ESPAÑA Y LA UE"

Seminario "LAS RELACIONES ENTRE MEXICO, ESPAÑA Y LA UE"

02/11/2011

La Cátedra Extenda de Internacionalización Universidad de Granada y el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo, CICODE, de la Universidad de Granada, invitan a toda la Comunidad Universitaria al próximo seminario que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Seminario: *”LAS RELACIONES ENTRE MEXICO, ESPAÑA Y LA UE“*, impartido por Dª. Magda Jan Argüello. Directora de Vinculación e IDESS, Instituto Tecnológico de Monterrey. Campus Chiapas, México.

Presenta: D. Eduardo Cuenca García. Catedrático Extenda de Internacionalización Universidad de Granada.

La sesión tendrá lugar en el Aula Magna de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el miércoles 2 de noviembre, a las 12:30 h.

Organizan: Cátedra Extenda de Internacionalización Universidad de Granada y el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo, CICODE, de la Universidad de Granada

Ficheros adjuntos