Seminario Renta Básica Universal

Seminario Renta Básica Universal

14/12/2017

Desde Economistas Sin Fronteras-Andalucía tenemos el placer de invitaros al seminario Hacia unas políticas económicas que combatan la desigualdad. La Renta Básica Universal a debate cuyo cartel podéis encontrar adjunto.

En EsF consideramos que el modelo económico neoliberal sitúa a las personas al servicio de la economía tanto productiva como financiera y que darle la vuelta al tablero, poner la economía al servicio de las personas, requiere priorizar la lucha contra la pobreza y la desigualdad como objetivo principal del modelo económico y de las políticas económicas tanto a nivel local como global.

En esta ocasión tenemos la suerte de contar con Juan Gimeno Ullastres, co-fundador de Economistas sin Fronteras, Catedrático de Economía aplicada, ex-rector de la UNED y presidente del Foro de Economía progresista, para hablar sobre la urgencia de priorizar la lucha contra la pobreza y la desigualdad y aterrizar en políticas económicas concretas como la Renta Básica Universal.

Será el martes 19 de diciembre a las 18h. en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada (Salón de Grados)

Inscripción gratuita en este enlace:

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.