Seminario “Service Learning: What, How, Why, and With What Effect”
IMPARTE: Robert B. Bringle: Profesor Emérito de Psicología y Estudios Filantrópicos (Centro de Servicio y Aprendizaje, Dpt. de Psicología, Universidad de Indiana -EEUU, http://psych.iupui.edu/people/robert-g-bringle)
CONTENIDO: Service learning presents opportunities for educators to enrich the curriculum by enhancing student motivation, community engagement, and learning outcomes through educationally meaningful community service. The nature of service learning will be examined and its unique contributions to advancing civic values, collaborative skills, and personal growth will be explored. Suggestions will be offered for assessing outcomes of service learning.
DÍA Y HORA: Lunes 16 de octubre, de 9:30 a 11:30. Posteriormente, el prof. Bringle estará disponible para discutir y entrevistarse con los asistentes interesados para abordar cualquier asunto relacionado con el Aprendizaje-Servicio.
LUGAR: Aula Andrés Manjón, Facultad de Ciencias de la Educación
DESTINATARIOS: Profesorado y PDI en general con interés en el Aprendizaje-Servicio como metodología de enseñanza
ORGANIZA: Facultad de Ciencias de la Educación; Unidad de Calidad e Innovación (Otras actividades de interés para la formación e innovación docente); Máster de Investigación e Innovación en Currículum y Formación