18/02/2014

Seminarios Farmamundi Andalucía

Farmamundi esta organizando en Andalucía, dentro del programa formativo de la campaña ‘Esenciales para la vida’, cuatro seminarios y representaciones teatrales que tendrán lugar en las Universidades de Córdoba, Granada, Sevilla y Jaén entre marzo y abril de 2014. Bajo el título “Salud y Acceso a Medicamentos Esenciales”, estos seminarios tienen el objetivo de formar y sensibilizar a los estudiantes universitarios andaluces sobre la importancia del acceso a medicamentos esenciales en el desarrollo humano, como uno de los factores primordiales para conseguir que la salud sea un derecho universal.

Los seminarios se celebrarán en:

• Aulario Anexo de la Facultad de Medicina y Enfermería de Córdoba, entre el 12 y 13 marzo de 2014.
  • Salón de grados de la Facultad de Farmacia de Sevilla, los días 17 y 18 marzo
  • Aula Magna de la Facultad de Farmacia de Granada, los días 19 y 20 marzo,
  • Salón de grados del Edificio A3 del Campus de la Universidad de Jaén, los días 1 y 2 de abril de 2014.

El enlace para consultar programas y realizar las inscripciones on line es: http://www.esencialesparalavida.org/inscripcion-seminarios-andalucia-2014.php