06/10/2023

Les invitamos a la SESIÓN DE CONFERENCIAS: Investigación para la transformación ecosocial. Enfoques y experiencias críticas.

Se celebrará el 08 de noviembre de 2023 de 10:30h a 14:30h

PRESENCIA Y ONLINE

Espacio V Centenario. Aula Máxima.

Se expedirá certificado de asistencia: Actividad.PD1

PROGRAMA

- Conocer desde otra posición. Oscar Salguero. Grupo de estudios antropológicos La Corrala.

- Visión y experiencias del grupo Stand en investigación como herramienta de intervención crítica para la transformación ecosocial. Antonio Ortega. Grupo Stand South Training Action Network of Decoloniality UGR.

- Articuladxs: una experiencia de formación en investigación crítica con universidades de Colombia. Amaia del Río. Instituto de estudios sobre desarrollo y cooperación Hegoa.

Más información: admoncicode@ugr.es

Inscripción gratuita y obligatoria https://forms.gle/59m4sLUp4mrg1Y2g9

ORGANIZA: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo. CICODE UGR. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.

FINANCIA: Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo. AACID.

Ficheros adjuntos