14/10/2014

¿Cuándo?

Durante la celebración de la "Third Internacional Week" los días 15 y 16 de octubre de 2014

¿Dónde?

En los paseíllos universitarios, stand del CICODE dentro de la carpa de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.

¿Qué hay que hacer?

Hay que resolver un crucigrama que se podrá obtener en el mismo stand, y depositar la solución junto con los datos de contacto en una urna al efecto.

¿Cuándo será el sorteo?

El jueves 16 a las 20h en el mismo stand del CICODE.

¿Cuántos premios habrá?

Habrá cuatro lotes de productos de comercio justo adquiridos en INTERMON-OXFAM, por un valor aproximado de 50 euros cada uno.

¿Cómo se seleccionarán los premios?

Mediante extracción aleatoria de la urna de los cuatro primeros crucigramas que hayan sido correctamente resueltos y que tengan cumplimentados los datos de contacto.

¿Cómo sabré si he ganado?

El CICODE publicará en su página web la relación de acertantes agraciados.

¿Cuándo se entregará el premio?

Tras su publicación en a web del CICODE, se podrá recoger en las oficinas del CICODE, Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio s/n, Granada.

¡PARTICIPA!