Taller: Educación Global y herramientas de comunicacion para la transformación social

27/01/2016

Desde El Grupo de Educación Global de ASPA nos planteamos la realización de este proyecto con el objetivo de establecer paralelismos entre las realidades de los países Norte y Sur y fomentar la reflexión de los y las jóvenes sobre las situaciones de pobreza, desigualdades e injusticias de nuestras sociedades.

Para continuar con el logro de los objetivos que nos marcamos, planteamos dos metodologías educativas que nos servirán como herramienta para fomentar la participación e implicación de los grupos, además con esta fusión queremos conseguir que los y las participantes se empoderen de sus capacidades fomentando el análisis y reflexión para que ellas y ellos sean partícipes de su propio desarrollo.

• DESTINATARIOS: Estudiantes universitarios de Educación Social, Antropología Social y Cultural, Comunicación Audiovisual, Integración Social,…y Personas interesadas en general

• Nº DE PLAZAS: 30 plazas

• DURACIÓN: 44h.

• FECHAS Y HORAS: Lunes y miércoles del 15 de Febrero al 30 de Marzo. De 16 a 20h.

• LUGAR: Seminario 1. ETSI Caminos, Canales y Puertos. Campus de Fuentenueva. C/ Severo Ochoa s/n.

• RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS: Pendiente solicitud de reconocimiento de créditos para la facultad de Filosofía y Letras.
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 10 de Febrero de 2016

• MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN: