TALLER “IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO” (9ª Edición)

06/05/2016

• Título: Taller “Identificación y Formulación de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo.
  • Carga lectiva: 15 horas presenciales
  • Fechas: Por determinar según preferencias de las personas inscritas. Posibilidades a elegir en el cuestionario de inscripción:

Opción 1: 31 de mayo, 1 y 2 de junio: de 16:00h a 21:00h

Opción 2: 31 de mayo, 1, 2, 7 y 8 de junio: de 18:00h a 21:00h.

• Horario y lugar de realización: Por confirmar .
  • Número de plazas: 25 (tendrá preferencia el Personal Docente e Investigador, PDI, de la UGR).
  • Plazo de Inscripción: Hasta el 17 de mayo.
  • Titulación: El CICODE entregará un Certificado de Asistencia a aquellos o aquellas alumnas que asistan como mínimo al 80% de las sesiones.
  • Créditos: Créditos ECTS para estudios de Grado: el presente taller NO se podrá convalidar por créditos ECTS. Créditos de libre configuración para estudios en extinción: el CICODE podrá solicitar créditos de libre configuración, pero su aprobación quedará supeditada a la normativa de cada facultad.
  • Financia: AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo).