Últimas plazas para I Jornadas de Extensión Universitaria Crítica, 23 y 24 de mayo de 2024

09/05/2024

Últimos días para la inscripción a las I Jornadas de Extensión Universitaria Crítica: Retos de la articulación Universidad-Sociedad para transitar hacia la transformación ecosocial, que se celebrarán el 23 y 24 de mayo de 2024 en la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

Conoceremos propuestas de Extensión Universitaria Crítica de América Latina con uno de sus máximos referentes, Humberto Tommasino (Universidad de la República, Uruguay). Además, indagaremos sobre los aportes que plantean los feminismos, el antirracismo y el antimilitarismo para pensar el papel de la Universidad a través de un diálogo entre las investigadoras y activistas Florencia Brizuela (Red Jurídica Antirracista - t.i.c.t.a.c) y Diana Granados (Universidad del Cauca, Colombia).

También conoceremos de cerca experiencias de articulación Universidad-Sociedad puestas en marcha en el Estado español de la mano de la Red Universitaria por Palestina (RUxP), el colectivo Granada Antirracista y La Madraza - Centro de Cultura Contemporánea UGR.

Además, contaremos con un programa de radio en directo realizado por Carne Cruda en el que se combinarán entrevistas y música en vivo para profundizar de manera amena sobre el rol de la Universidad pública.

La inscripción en las Jornadas no implica coste alguno y el plazo permanecerá abierto hasta el 15 de mayo.

Formulario de inscripción: https://tinyurl.com/InscripcionJornadasExUC