V Día Internacional del Voluntariado

V Día Internacional del Voluntariado

13/11/2013

El próximo día 5 de Diciembre se celebrará el V Día Internacional del Voluntariado.

El acto central tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide el día 5. Durante las semanas previas se celebrarán los actos provinciales de Entrega de los premios del XII Certamen Literario Escolar Andaluz: “Solidaridad en Letras” con las siguientes fechas:

• Almería: 22 de Noviembre a las 18:00h en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
  • Cádiz: 26 de Noviembre a las 18:00h en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
  • Córdoba: 25 de Noviembre a las 18:00h en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
  • Granada: 27 de Noviembre a las 18:00h en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
  • Huelva: 28 de Noviembre a las 18:00h en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
  • Jaén: 22 de Noviembre a las 18:00h en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén.
  • Málaga: 26 de Noviembre a las 18:00h en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.
  • Sevilla: 26 de Noviembre a las 18:00h en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Ficheros adjuntos