Webinar AACID “Educación e inclusión social"

Webinar AACID “Educación e inclusión social"

18/11/2020

“Educación e inclusión social”, un seminario online

La Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) , en colaboración con la Campaña Mundial por la Educación (CME ), presenta “Educación e inclusión social”, un seminario online que, a través de dos sesiones, trata de sumar voces institucionales, técnicas y de la sociedad civil que pongan de manifiesto la importancia de cooperar en materia educativa como una herramienta inigualable de transformación social, así como de presentar proyectos y buenas prácticas que se han realizado con el apoyo de la Junta de Andalucía en este ámbito.

Con la realización de esta actividad, la AACID y la CME pretenden reflejar la importancia del Derecho a la Educación materializado en el cumplimiento del ODS 4 , entendiendo éste como una herramienta que facilita la consecución de la mayoría de los otros Objetivos de Desarrollo Sostenible que componen la Agenda 2030 de las Naciones Unidas .

El seminario se desarrollará en dos sesiones que serán retransmitidas en la página de Facebook de la AACID los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre. Ambas comenzarán a las 17:00 (UTC+1) y tendrán una duración aproximada de 2 horas.

Os dejamos aquí el enlace donde podréis acceder al programa y la imagen os esperamos este jueves y viernes.