XIII Muestra de Cine Social “LA IMAGEN DEL SUR”

XIII Muestra de Cine Social “LA IMAGEN DEL SUR”

18/04/2016

La Muestra de Cine Social LA IMAGEN DEL SUR es una acción comunicativa, educativa y cultural de CIC BATÁ que permite conectar con las distintas situaciones sociales, luchas, culturas y realidades de nuestro mundo diverso, siendo las personas, titulares de derechos, las protagonistas de este proyecto.

CIC BATÁ CONVOCA a los/as realizadores/as de películas con temática de tipo social a participar en la XIII Muestra de Cine Social “LA IMAGEN DEL SUR”.

• Inscripciones y envío de películas.
    • La inscripción se realizará a través de la Ficha de Inscripción disponible en la web de la Muestra (http://www.imagenesdelsur.tv/ ). Es obligatorio adjuntar (a través del mismo formulario on line ) los documentos que se solicitan en estas bases (Anexo 1 o Copia del Registro de la Obra en su caso).
    • Las películas se enviarán a través de internet utilizando cualquier servidor que permita la descarga provisional del material a efectos del visionado por parte del comité de selección.
  • Lugar y Fecha de la XIII Muestra de Cine Social “La Imagen del Sur”
    • Se celebrará entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre en Córdoba, y otros lugares de Andalucía.
  • Plazo de recepción de materiales.
    • La fecha límite de recepción de las películas será el día 15 de junio de 2016 (se respetará la fecha de subida de las obras audiovisuales al servidor correspondiente).
  • Material que deberá ser enviado por la persona realizadora en caso de ser seleccionado.
    • Los personas realizadoras seleccionadas se comprometen a enviar a la oficina central de la Muestra en España, antes del día 30 de septiembre del 2016, un DVD con navegación para proyectar o una copia del máster original de su película (en cualquier formato de almacenamiento), con gastos de envío pagados por la organización del evento.

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.