XIII MUESTRA DE CINE SOCIAL LA IMAGEN DEL SUR

XIII MUESTRA DE CINE SOCIAL LA IMAGEN DEL SUR

30/06/2016

Centro de Iniciativas para la Cooperación -BATÁ
XIII Muestra de Cine Social “LA IMAGEN DEL SUR”

La Muestra de Cine Social LA IMAGEN DEL SUR es una acción comunicativa, educativa y cultural de CIC BATÁ que permite conectar con las distintas situaciones sociales, luchas, culturas y realidades de nuestro mundo diverso, siendo las personas, titulares de derechos, las protagonistas de este proyecto.

La Muestra de Cine Social “LA IMAGEN DEL SUR” al hacerse eco de la realidad, de las denuncias sociales y de la lucha contra las injusticias y por los derechos de los pueblos crea espacios de reflexión e intercambio con colectivos y organizaciones sociales que participan en las proyecciones de las distintas películas presentadas. La Muestra de Cine Social LA IMAGEN DEL SUR es un espacio para disfrutar de buen cine, para la comunicación y para la participación.

CIC BATÁ CONVOCA a los/as realizadores/as de películas con temática de tipo social a participar en la XIII Muestra de Cine Social “LA IMAGEN DEL SUR”.

• Lugar y Fecha:

Se celebrará entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre en Córdoba, y otros lugares de Andalucía.

• Plazo de recepción de materiales:

La fecha límite de recepción de las películas será el día 15 de junio de 2016 (se respetará la fecha de subida de las obras audiovisuales al servidor correspondiente).

• Inscripciones y envío de películas:

1. La inscripción se realizará a través de la ficha de inscripción disponible en la web de la Muestra (http://www.imagenesdelsur.tv/ ). Es obligatorio adjuntar (a través del mismo formulario on line ) los documentos que se solicitan en estas bases (Anexo 1 o Copia del Registro de la Obra en su caso).

2. Las películas se enviarán a través de internet utilizando cualquier servidor que permita la descarga provisional del material a efectos del visionado por parte del comité de selección.

NOTA: El Vicerrectorado de Internacionalización no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.