Equipo de activistas Intermón Oxfam - Convocatoria de voluntariado

Equipo de activistas Intermón Oxfam - Convocatoria de voluntariado

16/09/2013

¿TE SUMAS AL EQUIPO DE ACTIVISTAS DE INTERMÓN OXFAM EN GRANADA?

• Lugar: Intermón Oxfam en Granada. C/ Cruz 44 (equina Solarillo de Gracia) - Granada
  • Fecha: Martes, 17/09/2013 - 18:30 horas

Intermón Oxfam somos personas que creemos en la justicia, la solidaridad y la paz, y trabajamos para cambiar este mundo. Consideramos que la mejor manera de corresponsabilidad con las personas más pobres es contribuir a que puedan valerse por sí mismas y conseguir así su derecho a una vida digna. Aportar información y generar debate entre la ciudadanía en torno a las campañas que impulsamos.

Te invitamos a sumarte al equipo de activistas en Granada donde podrás contribuir a que millones de personas puedan ejercer sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Para ello podrás asumir conocimientos específicos sobre cooperación y contribución ciudadana en la promoción de cambios; participar en las reuniones/ formaciones de grupo y/o generales; impulsar y participar de la planificación de grupo, de acuerdo a la estrategia de campaña; motivar al público en general e implicar a grupos y/o personas destinatarias a participar en la campaña: firmar postales, asistir a las actividades; promover la coordinación con otros grupos/personas interesadas en las temáticas de campaña y diseñar acciones conjuntas; organizar y participar en actividades de movilización social y presencia pública, tales como charlas, actos de calle, etc.

Más información: http://www.intermonoxfam.org