El CICODE presenta los proyectos de cooperación internacional que financiará

A.G.P.

Miércoles, 13 de diciembre de 2006

TRANSCRIPCIÓN DE LA NOTICIA

La Universidad de Granada (UGR) financiará 19 proyectos de cooperación internacional presentados en su mayoría por universitarios. Los programas de actuación los han presentado los alumnos, profesorado y personal de administración y servicios a la VI convocatoria de Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo, Acción Social y Sensibilización. El rector, David Aguilar; la directora del Cicode, Amparo Ferrer; y el subdirector de Cooperación Local, Jesús López Mejías, darán cuenta hoy en rueda de prensa de cuáles han sido los proyectos seleccionados y las cantidades con las que se ayudará desde la institución universitaria. También habrá responsables de los proyectos financiados de las ONGs.

Ficheros adjuntos