Estreno de la película: "Interferencias"

Estreno de la película: "Interferencias"

10/10/2012

Compañeros y compañeras,

El Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba os invita al estreno de la película “Interferencias” en Andalucía. Este proyecto ha sido impulsado por el Observatorio de la Deuda en la Globalización (ODG) y pretende analizar las distintas visiones del desarrollo y las causas de la pobreza, evidenciando el actual modelo mal desarrollador y visibilizando alternativas ante una crisis sistémica.

Las proyecciones tendrán lugar en:

• Córdoba: 22 de octubre a las 19:00 h., en la sede de la Filmoteca de Andalucía.
  • Sevilla: 23 de octubre a las 19:00 h., en CICUS, sede de la Filmoteca de Andalucía.
  • Granada: 24 de octubre a las 18:00 h., en al Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

Para el cineforum contaremos con la presencia de Iolanda Fresnillo del ODG y se presentará el nuevo curso de experto de la UCO “Visiones del desarrollo, herramientas y alternativas para la transformación social”, cuya temática va en línea con los valores que transmite la película.

Invitamos a la ciudadanía y colectivos andaluces a asistir y participar en el debate, donde le pondremos nombre a los responsables de esta crisis global y se hablará de alternativas.

Agradeceríamos la mayor difusión posible de este evento.

Gracias por vuestra participación.

CineforumInterferencias