La Universidad recoge al año cerca de 200 ordenadores para darlos a las ONG

25/07/2007

Lunes, 23 de abril de 2007

TRANSCRIPCIÓN DE LA NOTICIA

Las asociaciones deben apuntarse a una lista. Todo se puede reciclar y más los equipos informáticos. Lo que para algunos investigadores ha quedado desfasado lo aprovechan las ONG granadinas para trabajar.

La Universidad de Granada recoge al año cerca de 200 ordenadores con sus respectivos teclados y monitores para donarlos a las asociaciones granadinas. Para participar sólo hay que llamar a el CICODE (Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo), apuntarse en una lista y explicar para qué se quiere el ordenador.

El material proviene de los despachos de la Universidad y de la Junta. Este año, como novedad, el centro de cooperación utilizará parte de los equipos para impartir un curso de formación a mujeres en riesgo de exclusión social. Más información 958 240949.

Ficheros adjuntos