Listado de solicitudes recibidas para la Convocatoria de Ayuda para realización de estancias de formación práctica en terreno para alumnado del Máster Oficial de Cooperación Internacional para el Desarrollo, gestión pública y de las ONGDs. Año 2016.

12/04/2016

Con fecha 11 de abril de 2016 y de conformidad con la “Convocatoria de ayudas para la realización de estancias de formación práctica en terreno para alumnado del Máster Oficial de Cooperación al desarrollo, Gestión Pública y de las ONGDs. Año 2016”, publicada el 4 de febrero de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización hace público el listado provisional de solicitudes recibidas en el marco de dicha convocatoria.

Para más información, visita este enlace .