Listado definitivo de adjudicación de ayudas “Convocatoria de ayudas para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del máster oficial en cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs, Año 2016"

18/05/2016

Listado definitivo de adjudicación de ayudas en el marco de la “Convocatoria de ayudas para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del máster oficial en cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs, Año 2016”

Resolución de 18 de mayo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización por la que se publica el listado definitivo de adjudicación de ayudas en el marco de la “Convocatoria de ayudas para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del máster oficial en cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs, Año 2016”.

Contra la presente resolución, podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Las personas beneficiarias de las ayudas tendrán un plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la resolución definitiva para aceptar la ayuda concedida o renunciar a la misma, firmando el documento establecido al efecto.

Las personas beneficiarias de las ayudas deberán entregar el impreso de pago, el acuerdo de colaboración firmado y una copia del seguro contratado (con las coberturas mínimas determinadas por el Vicerrectorado de Internacionalización (http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/seguros) antes del comienzo de sus estancias.

• Anexo 3. Impreso de pago:

GrupoA.3meses

GrupoA.4meses

GrupoA.5meses

GrupoB.3meses

GrupoB.6meses

GrupoC.3meses

GrupoD.3meses

El Vicerrectorado de Internacionalización ofrece la posibilidad de contratar el seguro de viaje a través de su página web. Para la elección del seguro a contratar recomendamos consultar a las entidades de acogida, así como tener en cuenta las recomendaciones de viaje del MAEC.

Toda la documentación deberá ser firmada y remitida al Director del CICODE a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, C/ Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La asistencia a las jornadas de formación previa, que tendrán lugar los días 23 y 24 de Mayo en la sala de Audiovisuales de la facultad de Ciencias de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, es obligatoria. Las personas a las que les sea imposible asistir a, al menos, el 80% de las horas de dichas jornadas deberán enviar a admoncicode@ugr.es la documentación justificativa antes del 20 de mayo. El CICODE podrá ofrecer la posibilidad de realizar una formación a distancia equivalente si la justificación es considerada pertinente.

Más información AQUÍ