Listado definitivo de adjudicación de ayudas “Segunda convocatoria extraordinaria de ayudas para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del máster oficial en cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs”. Año 2016.

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

Buscar

Listado definitivo de adjudicación de ayudas “Segunda convocatoria extraordinaria de ayudas para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del máster oficial en cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs”. Año 2016.

26/07/2016

Llistado definitivo de adjudicación de ayudas en el marco de la “Segunda convocatoria extraordinaria de ayudas para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del máster oficial en cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs”. Año 2016.

Resolución de 26 de julio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización por la que se publica el listado definitivo de adjudicación de ayudas en el marco de la “Segunda convocatoria extraordinaria de ayudas para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del máster oficial en cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs”. Año 2016.

Contra la presente resolución, podrá interponer recurso de alzada ante el Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Las personas beneficiarias de las ayudas tendrán un plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la resolución definitiva para aceptar la ayuda concedida o renunciar a la misma, firmando el documento establecido al efecto.

Las personas beneficiarias de las ayudas deberán entregar el impreso de pago, el acuerdo de colaboración firmado y una copia del seguro contratado (con las coberturas mínimas determinadas por el Vicerrectorado de Internacionalización (http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/seguros) antes del comienzo de sus estancias, preferentemente con 15 días de antelación.

  • Anexo 3. Impreso de pago:

Grupo A.3 meses

Grupo D.3 meses

El Vicerrectorado de Internacionalización ofrece la posibilidad de contratar el seguro de viaje a través de su página web. Para la elección del seguro a contratar recomendamos consultar a las entidades de acogida, así como tener en cuenta las recomendaciones de viaje del MAEC. http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/seguros/informacion-basica-sobre-el-seguro-201516

Toda la documentación deberá ser firmada y remitida al Director del CICODE a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, C/ Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La realización de la formación previa a distancia es obligatoria.

Más información: http://cicode.ugr.es/pages/practicas_cooperacion/practicas-cooperacion-al-desarrollo