Listado definitivo de solicitudes admitidas al proceso de evaluación y el listado provisional de adjudicación de ayudas para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del máster oficial en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública

22/04/2015

Resolución de 22 de abril de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo por la que se hace público el listado definitivo de solicitudes admitidas al proceso de evaluación y el listado provisional de adjudicación de ayudas en el marco de la “Convocatoria de ayudas para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del Máster oficial en cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs. Año 2015.”

Contra la presente resolución, se podrán presentar alegaciones a través del Registro General de la UGR que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 5 días hábiles desde su publicación, desde el día 23 de abril hasta el 28 de abril ambos incluidos.

Más información: http://cicode.ugr.es/pages/practicas_cooperacion/practicas-cooperacion-al-desarrollo