Listado definitivo solicitudes admitidas y no admitidas al proceso de evaluación. Convocatoria ayudas para desplazamiento internacional para realización de Prácticum o TFG/TFM en proyectos de Cooperación al Desarrollo. Año 2020

03/02/2020

Listado definitivo de solicitudes admitidas y no admitidas al proceso de evaluación en el marco de la “Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para realización de Prácticum o actividades conducentes a la realización de TFG/TFM en proyectos de Cooperación al Desarrollo. Año 2020”

Con fecha 3 de febrero de 2020 y de conformidad con la “Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para realización de Prácticum o actividades conducentes a la realización de TFG/TFM en proyectos de Cooperación al Desarrollo. Año 2020”, publicada el 21 de noviembre de 2020, el Vicerrectorado de Internacionalización hace público el listado definitivo de solicitudes admitidas y no admitidas al proceso de evaluación.

Listado definitivo de solicitudes recibidas

Se podrán presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, en el plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación.