Listado provisional adjudicación de ayudas en el marco de la Convocatoria de ayudas para la realización de actividades de voluntariado internacional en proyectos de cooperación al desarrollo. Año 2021

02/06/2021

Listado provisional de adjudicación de ayudas en el marco de la Convocatoria de ayudas para la realización de actividades de voluntariado internacional en proyectos de cooperación al desarrollo. Año 2021

Resolución provisional del 1 de junio de 2021 la Vicerrectora de Internacionalización por la que se publican los resultados provisionales de adjudicación de ayudas en el marco de la “Convocatoria de ayudas para la realización de actividades de voluntariado internacional en Proyectos de Cooperación al Desarrollo. Año 2021” publicada el 16 de marzo de 2021. La Vicerrectora de Internacionalización, oído el Consejo Asesor del CICODE, ha resuelto:

Listado provisional de adjudicación de ayudas

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales, Auxiliares o Registro Electrónico de la Universidad de Granada o en cualquiera de las formas recogidas en la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles.