10/05/2016

Con fecha 10 de mayo de 2016 y de conformidad con la “Convocatoria del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.3 Convocatoria 2015 de apoyo financiero a proyectos internacionales de cooperación universitaria a propuesta de universidades socias”, publicada el 29 de mayo de 2015, realizada la evaluación externa e informada la propuesta de la dirección de CICODE por el Consejo Asesor, este Vicerrectorado ha resuelto publicar el listado provisional de proyectos propuestos para financiación en el marco de dicha convocatoria.

Se abre un plazo de diez días para presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información sobre Proyectos: http://cicode.ugr.es/pages/proyectos_internacionales/proyectos-cud/index

Más información sobre el Plan Propio de Cooperación: http://cicode.ugr.es/pages/plan-propio-cooperacion/plan-propio-de-cooperacion