Listado provisional de solicitudes recibidas“Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la universidad de Granada. Programa 1.1 Convocatoria 2016 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”

10/10/2016

Con fecha 10 de octubre de 2016 y de conformidad con la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la universidad de Granada. Programa 1.1 Convocatoria 2016 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 19 de abril de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización hace público el listado provisional de solicitudes recibidas (completas, pendientes de subsanación y desestimadas) en el marco de dicha convocatoria. A efectos de este listado, se han considerado como solicitudes recibidas solamente aquellas que han cumplido tanto con el trámite de solicitud telemática en tiempo y forma como con el trámite de registro del justificante hasta el 29 de junio de 2016 según se establece en los artículos 4 y 5 de la convocatoria.

Se abre un plazo de diez días hábiles (del 11 al 25 de octubre de 2016) para subsanaciones de aquellas solicitudes incompletas, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, C/ Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Finalizado el plazo de subsanaciones todas las solicitudes completas pasarán al proceso de evaluación.

Para más información aquí