Rectificación de la Resolución definitiva de adjudicación de ayudas y bolsas para el desplazamiento internacional para la realización de formación en terreno para alumnado del Máster en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD. Año 2014

01/07/2014

RECTIFICACIÓN de la Resolución de 30 de junio de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo por la que se publican los resultados definitivos de adjudicación de ayudas en el marco de la “Convocatoria de ayudas y bolsas de viaje para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del máster oficial en cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs. Año 2014”:

• Donde pone “Anexo 2: Documento de renuncia” debe poner “Anexo 2: Acuerdo de colaboración”.
  • Se adjunta el “Anexo 4: Documento de renuncia”.
  • Se elimina la obligación de adjuntar las facturas de los billetes de transporte al Documento de aceptación. El Documento de aceptación debe entregarse en el plazo de 5 días hábiles (del 1 al 5 de julio). Las facturas de los billetes de transporte deberán entregarse al CICODE junto con el Acuerdo de colaboración antes de la firma del Recibí y del comienzo de la estancia en terreno.
  • Aclaración: No es necesario adjuntar el Acuerdo de colaboración con el Documento de aceptación en el plazo de cinco días hábiles. El Acuerdo de colaboración debe entregarse antes de la firma del Recibí y del comienzo de la estancia en terreno.

Resolución de 30 de junio de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo por la que se publican los resultados definitivos de adjudicación de ayudas en el marco de la “Convocatoria de ayudas y bolsas de viaje para la realización de estancias de formación en terreno para alumnado del máster oficial en cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs. Año 2014”.