Resolución provisional de solicitudes (admitidas, a subsanar y excluidas) - Prácticum o actividades conducentres a la realización de proyectos fin de carrera en Proyectos de Cooperación al Desarrollo. Convenio UGR-AACID 2013

24/06/2014

Resolución provisional de solicitudes (admitidas, a subsanar y excluidas) de ayudas para el desplazamiento internacional para realización de Prácticum o actividades conducentres a la realización de proyectos fin de carrera en Proyectos de Cooperación al Desarrollo. Proyecto Experiencia en tereno como herramienta para la sensibilización y la EpD del convenio UGR-AACID 2013

Con fecha 24 de junio de 2014 y de conformidad con la “Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para realización de Prácticum o actividades conducentes a la realización de proyectos fin de carrera en proyectos de Cooperación al Desarrollo. Proyecto Experiencia en terreno como herramienta para la sesnsibilización y la EpD del Convenio UGR-AACID”, publicada el 5 de junio de 2014, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo hace público el listado provisional de solicitudes (admitidas, a subsanar y excluidas) recibidas en el marco de dicha convocatoria.

Se abre un plazo de cinco días hábiles para subsanaciones de aquellas solicitudes incompletas, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo, Avenida del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de la no presentación de la documentación requerida se entenderá que la persona interesada desiste de la solicitud. Finalizado el plazo de subsanaciones e incorporada a las solicitudes la documentación recibida, se publicará el listado definitivo de solicitudes admitidas al proceso de evaluación.

Más información: http://cicode.ugr.es/pages/practicas_cooperacion/practicas-cooperacion-al-desarrollo