Resolución provisional del Programa 1.1 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo

12/09/2017

Resolución de 12 de septiembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización, por la que se publican los resultados provisionales de la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1.1. Convocatoria 2017 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 2 de mayo de 2017.

Se abre un plazo de diez días para presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Avenida del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015).