Segunda Resolución de solicitudes recibidas de la Convocatoria 2014 de Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo del Plan Propio de Cooperación

06/02/2015

Resolución de 6 de febrero de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de la “Convocatoria del Plan propio de cooperación al desarrollo de la universidad de Granada. Programa 1. Convocatoria 2014 de apoyo financiero a proyectos de cooperación universitaria al desarrollo”, publicada el 14 de enero de 2014.

Se abre un plazo de diez días para presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo, C/ Cuesta del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.