I Jornada de Iniciación al Voluntariado

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

Buscar

I Jornada de Iniciación al Voluntariado

Descargar versión en PDF

Tendrá lugar el la tarde del viernes 21 y la mañana del sábado 22 de octubre 2005, en la Escuela Técnica Superior de Caminos (Campus de Fuentenueva). En dichas Jornadas reflexionaremos sobre el voluntariado y además podrás informarte acerca de las actividades en las que puedes colaborar.

Darán comienzo el viernes 21 de octubre, a las 16h. en el Aula 107 de la ETS de Caminos (Campus Fuentenueva). La asistencia a estas Jornadas es un requisito imprescindible para poder incorporarse posteriormente a las actividades de voluntariado que nos ofrecen las ONG’s.

La Agencia Andaluza de Voluntariado colabora económicamente con estas jornadas, lo que nos permitirá sufragar los gastos de ponentes, edición de materiales y del almuerzo que realizaremos juntos el día 22 en los Comedores Universitarios.

Te pedimos que confirmes tu asistencia a estas jornadas enviando un --LOGIN--3097f3204bfd1f21cf9ec2f2772ebc82ugr[dot]es antes del día 18 de octubre o llamando por teléfono al CICODE (958240949); necesitamos conocer para ese día el número exacto de asistentes.