Aprobación del proyecto “Prácticum de Magisterio en el Sáhara”

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

Buscar

Aprobación del proyecto “Prácticum de Magisterio en el Sáhara”

Descargar versión en PDF

En la IX Convocatoria de Proyectos de Cooperación Universitaria (CICODE), a fecha 24 de noviembre de 2009 el proyecto “Prácticum de Magisterio en el Sáhara” fue aprobado, y a partir de dicha aprobación se suceden las actividades de la primera fase del proyecto:

  • Difusión del proyecto entre la comunidad universitaria con la elaboración de carteles y trípticos informativos.
  • Organización y celebración de las Jornadas Divulgativas de presentación del proyecto, que tuvieron lugar el 30 de noviembre de 2009, y a las que se invitó al Delegado para Andalucía de la República Árabe Saharaui Democrática, Abidine Bucharaya, así como a los responsables de proyectos de cooperación con el Sáhara de la Universidad de Córdoba, Mª Elena Gómez Parra y David Bullejos Martín.
  • Plazo para la presentación de solicitudes desde el 18 de noviembre al 4 de diciembre de 2009. Tras el mismo tiene lugar la valoración de méritos, realización de entrevistas y selección de los candidatos por parte de la Comisión Organizadora. Se adjuntan documento de inscripción y criterios de selección.
  • Con objeto de apoyar la financiación del proyecto, el 14 de diciembre de 2009, se tramitan dos solicitudes de la convocatoria de Ayudas para la Realización de Prácticas Universitarias en el ámbito del Desarrollo y la Cooperación.